Nuevo hotel de lujo en los Paises Bajos, el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam

Nuevo hotel de lujo en los Paises Bajos, el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam

19/09/2022 Desactivado Por oriol@zoomdestinos.com
Nuevo hotel de lujo en los Paises Bajos, el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam

Anantara Hotels, Resorts & Spas trae su renombrado lujo experiencial a los Países Bajos con Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam. Ubicada en el centro de la ciudad y con más de 155 años de historia, la querida propiedad se encuentra en la etapa final de una extensa renovación como parte de su transición a la lujosa marca Anantara y ahora ofrece nuevas habitaciones y suites contemporáneas, una marca – Nuevas instalaciones de fitness y spa Anantara, y un encantador jardín interior.

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam está ubicado con vistas a la plaza Dam y frente al Palacio Real, en una plaza arbolada que es el corazón palpitante de la escena social de Ámsterdam. El magnífico edificio data de 1856, año en que un sastre polaco, el Sr. Adolph Wilhelm Krasnapolsky, abrió por primera vez una cafetería en el lugar. A medida que la cafetería crecía en popularidad, agregó habitaciones para alquilar y luego la convirtió en un hotel moderno. Hoy, la propiedad celebra su historia con orgullo con imágenes en blanco y negro del pasado exhibidas por todas partes, y el célebre bar, The Tailor, rinde homenaje a la artesanía original del Sr. Krasnapolsky.

Con su celebración del patrimonio histórico y el lujo contemporáneo, el hotel de 402 habitaciones es una base envidiable tanto para viajeros de negocios como de placer para experimentar la próspera ciudad y descubrir la cultura y la historia holandesas. El barrio de los museos, que incluye la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, así como el principal distrito comercial de la capital, se encuentran a poca distancia.

Las habitaciones y suites renovadas del hotel abrazan a los huéspedes en un estilo contemporáneo con toques exclusivos de Anantara, mientras celebran la herencia holandesa y los famosos canales. El diseño interior ve las habitaciones y suites envueltas en tonos cálidos y telas suaves y táctiles que brindan calidez y textura. Los muebles están inspirados en diseños de mediados de siglo y la llamativa iluminación geométrica complementa la suavidad de las cabeceras de cuero flexible y los cojines de felpa. La Suite Presidencial con dos dormitorios y un diseño espacioso de 70 metros cuadrados ofrece un amplio espacio para familiares o amigos que viajan juntos, mientras que la impresionante Suite Real seguramente hará que cualquier huésped se sienta como la realeza con 150 metros cuadrados de instalaciones opulentas y amplias vistas a la Plaza Dam y el Palacio Real Nacional.

Las experiencias gastronómicas únicas en el hotel incluyen el restaurante de alta cocina The White Room, bajo la dirección del ex chef de tres estrellas Michelin Jacob Jan Boerma, cuyos platos refinados y modernos utilizan los ingredientes locales más frescos de los Países Bajos. Grand Café Krasnapolsky y The Champagne Room, ambos con frente directo a Dam Square, ofrecen platos clásicos y elegantes con un toque contemporáneo, junto con una amplia selección de champán por copa. El bar galardonado, The Tailor , rinde homenaje al fundador y al artesano del hotel con cócteles personalizados en medio de una decoración cálida. El suntuoso desayuno del hotel se sirve en el icónico Wintergarden interior, reconocible al instante por el magnífico techo de cristal del siglo XIX.

De acuerdo con las filosofías de bienestar de Anantara, el Anantara Spa recientemente agregado combina una cálida bienvenida local con técnicas tailandesas aplicadas con productos de primera calidad. Swissline es una marca orientada a los resultados que se encuentra exclusivamente en Ámsterdam en Anantara y es conocida por sus expertos en terapia celular y su pasión por la biología de la piel. Además, el spa trabaja con la marca holandesa Hannah, cuya misión es devolver el equilibrio a la piel dañada y retrasar el envejecimiento.

Con su área de relajación con vista al jardín de verano recientemente ajardinado, un encantador espacio al aire libre escondido dentro del hotel y exclusivo en una propiedad del centro de Ámsterdam, el diseño del spa está influenciado por las dunas costeras del país, con interiores tranquilos que incorporan madera natural y piedra para ayudar a los huéspedes. conseguir el máximo estado de relajación. Tres salas de tratamiento y saunas finlandesas, húmedas e infrarrojas ofrecen un maravilloso retiro del bullicio de la ciudad. El nuevo gimnasio del hotel está equipado por Technogym, con la última tecnología de cardio y pesas y un rocódromo giratorio para desafiar a los huéspedes.

Fiel a la filosofía de Anantara, este es un hotel de lujo que conecta a los viajeros modernos con lugares, personas e historias auténticas. El equipo del hotel ha creado un programa de experiencias locales que permiten a los huéspedes sumergirse por completo en la rica cultura de la ciudad, celebrando el destino con el toque adicional del legendario servicio de Anantara. Ya sea para descubrir los rincones culinarios mejor guardados de Ámsterdam, desde cenar en la Suite Real, con vistas al centro histórico, o explorar el maravilloso pueblo pesquero de Volendam, los huéspedes tienen muchas opciones para elegir.

Los viajeros pueden navegar por los canales de la ciudad mientras disfrutan de una cena romántica organizada por The White Room , andar en bicicleta por los canales bordeados por las casas tradicionales de los canales con gabletes, recorrer museos de clase mundial con un experto de Anantara o disfrutar de un viaje culinario, degustando tarta de manzana o stroopwafel. en uno de los bares más antiguos de la ciudad, bitterballen (croquetas redondas), una variedad de quesos nacionales maridados con cervezas artesanales o una Jenever de una de las destilerías más antiguas de Ámsterdam.

Para las familias, el equipo del hotel ha seleccionado una selección de actividades en el impresionante Amsterdamse Bos Park, desde paseos panorámicos que incluyen un delicioso picnic exclusivo en el bosque, hasta pasear en bote por el lago o dar de comer a las ovejas en la granja; hay mucho para mantener ocupada a toda la familia.

Los encantos de Ámsterdam son infinitos, pero en 30 minutos los huéspedes también pueden realizar un viaje memorable a través de una interminable alfombra de tulipanes, seguido de un almuerzo gourmet o un té de la tarde entre las flores. De vuelta en el centro de la ciudad, el hotel ofrece una exclusiva oportunidad de compras en las boutiques y talleres de alta gama de los nuevos diseñadores holandeses, el sueño de un adicto a las compras.

El hotel también es una opción perfecta para eventos imbuidos del auténtico color local, para reuniones y conferencias que van de 10 a 1500 invitados. El Wintergarden, un jardín interior cubierto de vidrio del siglo XIX, ha sido la elección de las novias a lo largo de generaciones y sigue siendo un lugar codiciado por las parejas del siglo XXI.