Zoomdestinos

Norwegian elimina todas las restricciones temporales en los CashPoints

Norwegian elimina todas las restricciones temporales en los CashPoints

Norwegian elimina todas las restricciones temporales en los CashPoints

Norwegian elimina todas las restricciones temporales en los CashPoints

Norwegian ha anunciado que todas las restricciones temporales sobre el uso de CashPoints (los puntos de Norwegian Reward, el programa de fidelización de la compañía) se levantarán a partir del lunes 1 de noviembre. La compañía anunció previamente que las restricciones temporales cesarían cuando el mercado mejorara: ahora, y debido al aumento del número de viajeros en los últimos meses y a una tendencia positiva en las reservas a futuro, es hora de reabrir el programa en su formato original.

“Siempre dijimos que restauraríamos nuestro programa de fidelización a sus términos originales cuando el mercado y la demanda hubieran mejorado. Nuestros miembros de Norwegian Reward pueden volver a utilizar los puntos obtenidos en su totalidad cuando reserven su próximo viaje con nosotros”, ha declarado Geir Karlsen, consejero delegado de Norwegian.

Norwegian Reward ha sido reconocido y galardonado —en numerosas ocasiones— como el mejor programa de beneficios a nivel internacional, debido a sus términos simples y claros y a la facilidad con la que los miembros pueden ganar y usar puntos. Es gratis convertirse en miembro de Norwegian Reward y éstos ganan puntos CashPoints cada vez que usan su tarjeta bancaria de Bank Norwegian, compran a los comercios adheridos al programa y, por supuesto, vuelan con Norwegian. Actualmente hay 9,2 millones de miembros en Norwegian Reward.

“Nos enorgullecemos de ofrecer a los pasajeros un valor y un servicio excelente en toda nuestra red. Con una continua tendencia positiva en el número de pasajeros en nuestras rutas en Noruega y en Europa, estamos reabriendo nuestro popular programa de fidelización en su formato original. Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza y la paciencia que nos han demostrado durante este período tan exigente”, prosiguió Karlsen.

A partir del lunes 1 de noviembre, los saldos de CashPoints ganados por los miembros de Norwegian Reward pueden volver a redimirse en su totalidad al comprar vuelos. En Norwegian Reward, un CashPoint es lo mismo que una corona noruega, y no hay restricciones en la cantidad de asientos disponibles por vuelo para aquéllos que quieran usar sus puntos adquiridos. Éste es el meollo de la popularidad del programa y una de las principales razones por las que ha sido votado varias veces como el mejor programa de fidelización de Europa. Para dar cabida a sus clientes, Norwegian ha ampliado automáticamente la validez de todos los CashPoints que vencían en 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Salir de la versión móvil