Zoomdestinos

NH reforma el NH Bilbao Deusto

El hotel destaca por una situación privilegiada rodeada por el arte del Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes, perfecto para descubrir la ciudad del arte y la gastronomía de la capital vizcaína. Una apuesta para quienes deseen descubrir la personalidad desbordante de Bilbao desde dentro. 

Los espacios comunes, habitaciones, desayunador y salas para reuniones y eventos sociales han sido completamente renovados, dotando de gran amplitud y funcionalidad cada estancia.

La gastronomía ocupa un lugar preferente y NH Hotel Group ofrece los conocidos desayunos saludables de NH . Un  nuevo concepto que se basa en estilos de vida saludables, con productos locales, orgánicos y artesanales, y una gama antioxidante para ofrecer al cliente una opción saludable y nutritiva para comenzar el día.  

Espacio para el descanso
NH Bilbao Deusto cuenta con un total de 71 habitaciones Standard, de las cuales 4 disponen una amplia terraza, todas ellas provistas de todo tipo de comodidades. Además, cuenta con habitaciones dotadas de nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha con efecto lluvia, televisiones LED, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, climatizador, WIFI de alta velocidad entre otros elementos.

Situado en las proximidades del área financiera de La Torre de Iberdrola, el renovado tres estrellas apuesta por un despliegue de más de 100 m2, distribuidos en dos salones para la celebración de eventos sociales y de negocios, que junto a la calidad y profesionalidad del servicio lo convierten en referente de la zona.   

El NH Bilbao Deusto cuenta además con la filosofía de NH Meetings: Inspire. Create. Enjoy. Esta nueva fórmula de NH Hotel Group nació con la vocación de ofrecer eventos únicos, inspirados en los deseos y necesidades de los clientes. Para ello, son creados y ejecutados con profesionalidad y pasión mediante servicios exclusivos y las mejores instalaciones, para garantizar eventos únicos. Servicios que convierten cualquier ocasión en una experiencia realmente inolvidable.    
 

Salir de la versión móvil