Zoomdestinos

Hurtigruten presenta su nueva web 

La página oficial de Hurtigruten en España www.hurtigrutenspain.com se presenta con un diseño práctico, funcional y responsive, accesible desde cualquier dispositivo. 

La nueva web proporciona información a un solo clic relativa a la historia, flota, itinerarios o programas especiales de la compañía, además de brindar la posibilidad de contactar directamente con la Representación en España, ubicada en Barcelona.

Hurtigruten presenta su renovada página web en español donde el usuario encontrará toda la información de la compañía a golpe de clic de una manera práctica y sencilla. La nueva web ha sido diseñada de una forma visual y atractiva para ofrecer una experiencia mejorada y basada en una mayor usabilidad y comodidad. Funcionalidad, sencillez y claridad son los denominadores comunes, junto con un diseño responsive, accesible desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, tablet o un smartphone.

“El viaje por mar más bello del mundo” a lo largo de la costa noruega destaca por la variedad de colores de sus bellos paisajes, un concepto que se ha querido plasmar con el diseño visual de la Home que identifica a los principales destinos de la compañía. En la parte superior del site destaca el acceso directo a sus redes sociales y los principales destinos de la compañía con sus correspondientes itinerarios, donde se encuentra  información completa y detallada de cada uno de ellos en lo que se refiere a rutas a bordo,  escalas, excursiones opcionales o recomendaciones. Desde la web, el usuario podrá inscribirse a la newsletter informativa para recibir puntualmente todas las novedades de la compañía o ponerse en contacto directo con la Representación en España de Hurtigruten y solicitar un presupuesto a medida para efectuar su reserva a través de un formulario, teléfono o email. 

El usuario también encontrará la información relevante y categorizada en diferentes apartados. “Hurtigruten explora Noruega”  transporta al usuario a la experiencia de los viajes a lo largo de la costa del país. “Orgullosos de nuestra tradición marina” es la sección que introduce la historia de la compañía desde sus comienzos en 1893 hasta el día de hoy. “Cruceros de Exploración” hace referencia a la verdadera aventura que representa los viajes a las regiones polares que recorren los barcos de Hurtigruten.

“Northen Lights Promise” es la sección que facilita la información sobre el sello de garantía de Hurtigruten de observación de Auroras Boreales entre el 1 de octubre de 2017 y marzo de 2018. Con este sello, Hurtigruten promete a sus huéspedes un viaje gratuito si las condiciones climatológicas no permiten ver las mágicas Luces del Norte más allá del Círculo Polar Ártico. “Nuestra flota” contiene todas las características y especificaciones de los diferentes barcos de la compañía y la sección de “Jóvenes Exploradores” facilita la información sobre este nuevo programa dirigido a jóvenes curiosos y activos con edades comprendidas entre 7 y 13 años, con actividades para profundizar en el conocimiento del clima, la naturaleza o la cultura noruega y para “aprender viajando” de una manera sostenible, despertando, a su vez, el lado aventurero de los más pequeños.

Además, el usuario también podrá encontrar información extra como el catálogo de Hurtigruten para esta temporada, datos útiles, consejos al viajero, el programa “1893 Ambassador” con descuentos especiales para sus miembros y ofertas. 

 

Salir de la versión móvil