Las nuevas instalaciones del Hotel Ribera de Triana contarán con una planta de 600 metros cuadrados donde se implantará una piscina con lámina de agua y otros servicios. Además, gracias a esta nueva reforma muchas más habitaciones del hotel contarán con vistas privilegiadas, una de las características que se destaca de este hotel. Para la realización de esta reforma se ha aprovechado el decreto de la Junta de ayuda al sector turístico tras la pandemia.
Además, en esta nueva planta también se encontrará un restaurante y un bar para ofrecer servicios complementarios al alojamiento de los huéspedes y así poder conseguir una experiencia mayor durante la estancia. Estas nuevas construcciones no ocupan más del 30% de la cubierta. Con estas obras se incluyen escaleras, ascensores y otros elementos auxiliares de la edificación que facilitan el uso de las instalaciones del hotel.
Otras de las características de esta reforma es que se ha aumentado un 10% las plazas de alojamiento, pasando a 150 habitaciones. La imagen exterior se mantiene casi igual que antes de esta novedosa reforma, minimizando el impacto visual del edificio. Pese a que la imagen exterior no ha tenido apenas variaciones, sí se ha llevado a cabo la creación de nuevas habitaciones panorámicas y una gran terraza en la planta ático con piscina y disponible para desayunar, aumentando el interés de los visitantes. El proyecto recibe por nombre reforma y ampliación, por lo que no es necesario ningún planteamiento o medida urbanística previa.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcionales
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.