Zoomdestinos

Consigue tu billete de Ryanair por 29,99 €

Ryanair, ha lanzado una venta rápida de 250.000 asientos a 29,99€ con motivo del levantamiento de las restricciones de viaje en todo el continente. La promoción estará disponible para viajar durante todo el mes de julio.

Los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus escapadas de julio beneficiándose de las tarifas más bajas. Esta oferta estará disponible hasta las 21.00 horas del miércoles, 17 de junio en la página web Ryanair.com. La aerolínea operará vuelos tanto a grandes capitales europeas como a destinos vacacionales para todos aquellos que se animen a realizar su primera escapada tras el confinamiento.

Susana Brito, PR Communications Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar esta venta rápida de asientos que permitirá transportar a miles de clientes a destinos vacacionales de toda Europa durante el mes de julio, gracias al levantamiento de las restricciones de viaje en todo el continente.

La promoción, que incluye al menos 250.000 asientos disponibles a 29,99 euros, estará disponible hasta las 21.00h de este miércoles, 17 de junio, en la página web Ryanair.com”.

Salir de la versión móvil